Ir arriba

Lidaria, empresa de distribución de productos alimentarios Españoles dónde buscamos darle un nuevo enfoque al aceite de oliva en mercados internacionales y dar a conocer un producto natural y tradicional de nuestro país.

Nos enfocamos en ofrecer aceite de oliva virgen extra de gran calidad, procedente de los frutos de los olivos bicentenarios de la finca “Los Cortijillos” en Jaén. Desarrollamos productos naturales, tradicionales e innovadores al arriesgarnos con aceites de oliva con sabores a otros productos típicos españoles como el jamón ibérico.

Con nuestra gama de aceites de oliva extra virgen de alta calidad, nuestros clientes podrán experimentar y conocer todo el potencial y la riqueza del aceite de oliva en sus diferentes formas y disfrutar de la auténtica cocina mediterránea.

Lidaria presenta la gama de aceites de oliva virgen extra (AOVE) Españoles con sabores tradicionales e innovadores combinando sabores tradicionales de la comida mediterránea. 

Dentro de nuestra gama de AOVE Españoles destacamos los productos tradicionales y naturales de AOVE fuerte y suave, que se diferencian únicamente por las variedades de aceituna de las que proceden.

Además, hemos desarrollado una gama de aceites aromatizados desconocidos hasta ahora como son el de Jamón Serrano y Ahumado para que el consumidor internacional se deleite con dos sabores Españoles puros de nuestra tierra.

Y el de Jengibre y Almendra dulce para que puedan experimentar el potencial que tiene el aceite de oliva en maridaje con alimentos típicos de otras culturas.

Productos de máxima calidad, con aromas naturales y estudio previo de mercado para ver los productos con mejor aceptación.

Lidaria, empresa de distribución de productos alimentarios Españoles. Trabajamos en la adaptabilidad del producto con diseños específicos para cada mercado de destino, centrándonos en las preferencias de consumo de nuestros clientes, sin limitaciones y totalmente originales.

En Lidaria no buscamos clientes para nuestros productos, buscamos hacer el mejor producto para cada cliente.


}